Saltar al contenido
Tienda de playa Fit – deplayafit.com

Decoracion de casas de playa

Casa de playa

Existen gran variedad de artículos con los cuales puedes decorar tu casa agregándole pequeños adornos que la harán ver con aires de playa, puedes usar objetos marinos o naturales de las costas como conchas o anclas, y otros no tan naturales pero hechos para decorar, que harán tener un aspecto espectacular a todos los espacios de tu casa, tanto los interiores como los exteriores.

¿como decorar exteriores y patios de casa de playa?

El patio, terraza o jardín de tu casa no se puede quedar sin un estilo de playa, ya sea con una casa con estilo rustico o una casa con estilo moderno, siempre una buena decoración dará una mejor experiencia alusiva a un lugar alucinante, de esta manera, estar al aire libre admirando el paisaje o tomando el sol sera algo inolvidable para las personas que ingresen a tu hogar.

Algunos objetos que te sugerimos para que decores los exteriores de tu casa son:

Hamacas

El lugar perfecto para descansar es una hamaca de playa, en ella puedes disfrutar de una excelente compañía como tu familia o pareja.

Mesa de picnic

Un articulo decorativo que no te puede faltar para realizar una comida en familia, una cena romántica o unas cervezas con amigos.

Pérgolas

Algo mas que un lugar con sombra en medio del patio, un lugar romántico, clásico y elegante para tu hogar.

Plantas decorativas

Las plantas naturales dan un toque especial a un patio, pero si quieres ahorrarte un poco de tiempo en cuidados de plantas, estas son la mejor elección.

Sombrillas de patio

Aunque parezca un poco raro, no tienes idea de como una sombrilla puede cambiar el aspecto de tu patio, los colores y el ambiente cambian por completo.

Muebles para casa de playa

Prácticos, sencillos y con clase, hechos para darle un toque especial a cada rincón de los espacios fuera de tu casa.

¿Como decorar un apartamento de playa o interiores de casa?

El lugar donde compartes con tus familiares una cena o una charla amena debe tener decoraciones sutiles pero hermosas, el interior de tu casa esta hecho por cada pequeño objeto que cambia la impresión de cada visitante, siempre puedes decorar tu apartamento, tu casa de playa pequeña o grande, con artículos que le dan un cambio importante a su aspecto, a continuación puedes encontrar artículos parar decorar el interior de tu refugio de relajación.

Ventiladores de techo

El verano dejara de ser insoportable si tienes instalado un ventilador que puedas encender con un switch y sin artículos simples que dañen look de tu hogar.

Tapetes

Un articulo que le da un toque especial y personal a cada espacio de tu casa, es la firma de entrada, la cara de bienvenida a tu casa.

Lámparas de noche

La mejor decoración para dormitorios de playa, con motivos elegantes y exclusivos que le dan a tu cuarto un aire de profundidad y calidez.

Cojines

El acompañamiento para tu sofá, 2 o 3 hacen parte de un excelente juego visual que combina con la sala.

Adornos para casa de playa

Cuadros con imágenes de playa, sol, arena y mar, imágenes artísticas con estilo para tu refugio de verano.

¿Cómo decorar una casa de playa?

Las casas de playa son el punto de viaje para las vacaciones, ya sea que este ubicada por las costas  o en una bahía, es indispensable que inspire un ambiente exótico y diferente a lo que ves en la ciudad. Un lugar acogedor para disfrutar con amigos o en familia.

Una casa de playa la puedes decorar con un estilo elegante o clásicas, pero siempre deben tener un aire a playa y mar y eso lo hace la decoración que la rodea. Algunas características que no pueden faltar para que el hogar tenga una apariencia de playa son las siguientes:

  • Techos en madera o recubrimientos en madera, un material que refleja un aire de frescura y naturaleza.
  • Paredes en colores claros o preferiblemente blancos que harán ver los espacios grandes, o también uno que otro paisaje en alguna pared de la casa.
  • Ventanales grandes y aireados, dan gran luminosidad y permiten refrescar el aire interno, recuerda que dependiendo del lugar, estos ventanales deben llevar una malla para evitar que los mosquitos entren en tu casa.
  • Pisos en baldosas grandes en colores claros.
  • Una terraza o balcón en el cual puedas mirar al mar.
  • Un lugar donde cenar o comer en reunión familiar, puede ser un patio o un hermoso jardín.
  • Textiles en colores o decoraciones frescas, que no den calor como el lino y el algodón.

ideas de como decorar una casa de playa

Si tienes tu refugio en la playa para las vacaciones y quieres decorarla con un estilo de una casa de playa y no como un aburrido apartamento de ciudad con decoración simple. A continuación te presentamos algunas maneras de decorar tu hogar y también algunos artículos que le darán un toque espectacular.

Decoración de casas modernas de playa

La entrada es lo principal de cualquier casa de playa, es la cara de bienvenida tanto para ti como para el dueño, se puede adornar con espejos, reflejando la luz y dando mayor claridad al ambiente. Los Jarrones de cristal llenos de piedras o bandejas de frutas hacen ver los lugares mas elegantes, ya sea en el corredor, en los patios o la sala, siempre se verán bien.

Te podemos escribir mil maneras de organizar tu casa, pero no hay nada mejor que darle tu propio estilo usando la creatividad, y que mejor manera de alimentar tus conocimientos de estilos de decoración que viendo las decoraciones de otras casas para generar nuevas ideas, por esto en el siguiente vídeo podrás ver decoraciones espectaculares para que tu casas de playa sea única y con personalidad propia.

 

¿Porque comprar decoración para casa de playa?

La casa de vacaciones es un lugar con personalidad propia, lleno de detalles que hacen que cada vez que la visitas o estás en ella sientas que estas en el mejor del mundo, alejado del estrés, bajo la mejor comodidad y frescura, pero siempre con un estilo propio de playa que valla con tu gusto personal.  De igual manera si deseas realizar una fiesta en tu casa de playa, al decoración es un factor importante para que tus invitados se sientan cómodos y felices.

Tener con una casa en la playa es un sueño, un lugar en el cual despertar en la madrugada, salir a la ventana con una tasa de café, correr la cortina para ver el amanecer con el sol saliendo del mar y todos los colores que forma el cielo. Algo maravilloso ¿verdad?