Saltar al contenido
Tienda de playa Fit – deplayafit.com

Tienda de Kitesurf

Kitesurf

El kitesurf o surf de cometa es uno de los deportes de moda en la playa, se trata de volar por los aires sobre el mar, dando la dirección utilizando el viento y una cometa. Es uno de los deportes mas complejos cuando nos referimos al surf, lo que requiere de mucha practica, estado físico y gusto por la adrenalina y las piruetas.

Equipo de Kitesurf

En esta tienda encontraras el equipo básico para desarrollar tu deporte favorito, puedes siempre optar por comprar tu equipo de segunda mano, pero puede que no te de la seguridad que necesitas y tu experiencia acabe siendo algo que no te va a gustar, por lo cual te queremos presentar partes del equipo de primera mano que puedes comprar y ¿porque no? estrenar tu propio equipo.

A continuación encuentras los implementos básicos de kitesurf para que salgas a la playa a disfrutar de lo extremo, con las mejores promociones.

Cometa kitesurf

Elige el color, el estilo y el tamaño adecuado que se adapte a tu nivel profesional y a tu estilo deportivo.

Tabla de kitesurf

Surfea en el aire con el mejor estilo, compra las tablas de kitesurf mas adecuadas, hechas con los mejores materiales y medidas precisas.

Arnés kitesurf

Sujetate muy bien, no querrás caer por los aires y quedar un poco mal frente a tus amigos.

Barra de kitesurf

Sujeta tu cometa y dale dirección y has las mejores piruetas agarrándote de la barra de kite moviéndote con estilo.

Traje de neopreno

Trajes especializados para ejecutar deportes acuáticos, ademas de ser ligeros y darte movilidad, harán que te veas de manera profesional y estarás cómodo.

¿donde comprar equipo de kitesurf?

Cuando no conoces el Kitesurf te conformas con admirarlo y verlo desde la arena o seguramente a través de vídeos, pero luego de decidirte a tomarlo como una practica deportiva para salir a la playa a divertirte, te das cuenta que no puedes andar alquilando los implementos o pedirlos prestados, en ese momento te das cuenta que necesitas tu propio equipo con el que puedas conectarte y lograr hacer todas las piruetas en el aire con materiales de tu propiedad.

En varios lugares los puedes comprar de segunda mano y esta bien si tu presupuesto no es el adecuado para estrenar tu propio equipo, pero si eres todo un aficionado a lo extremo, cuentas con la capacidad económica y te gusta tener tus propios implementos, ya sea por gusto o por comodidad, esta es tu tienda donde encontraras los mejores productos con fabricantes de excelente calidad y publicados en Amazon para que puedas pedirlos a la puerta de tu casa. Esto tambien quiere decir que obtendrás mayor calidad a la hora de comprarlos y un mayor beneficio el cual se vera reflejado cuando estés volando con tu cometa y tu tabla.

También puedes ver: