Saltar al contenido
Tienda de playa Fit – deplayafit.com

Playas de México

playas mexicanas cancun

Las playas mexicanas son el destino turístico predilecto por los viajeros para descansar después de algunos largos días de trabajo, a pesar de tener la comida mas picante del mundo, si es que no te gusta, te podemos asegurar que tienen la gente mas dulce, llena de amor y cariño por los demás, Un lugar donde te acogerán como si estuvieras en casa.

Su gastronomía es algo que no te puedes perder, entre sus principales alimentos productivos el maní, el chicle o  el chocolate, tu escoges como te quieres deleitar. de igual manera son los principales exportadores de la mejor cerveza del mundo y del tequila, así que si te gusta un poco el alcohol no puedes dejar de tomarte uno mi compadre.

Cancun 

Resultado de imagen para cancun

Cancún posee más de 26 kilómetros de extensión de playa, es el lugar de dónde se encuentra los paisajes más bellos de México, es un paraíso con mar color turquesa el cual se ha convertido en el lugar preferido tanto de las personas que salen de vacaciones como de las empresas que diseñan planes turísticos. Entre sus playas se encuentran:

playa ballena podrás acceder sin ninguna restricción, es muy tranquila y tiene excelentes paisajes donde podrás descansar en paz en tus vacaciones.

Playa chac mool cuenta con gran cantidad de restaurantes y es una excelente zona deportiva de podrás practicar surf, esquí acuático, vela de embarque y para sailing. Si eres un amante de los deportes no te la puedes perder pose un fuerte oleaje así que no te lo pierdas si te gustan los deportes extremos.

Playa caracol es una de las playas en las que se puede apreciar naturaleza en más abundancia se ubica a 6 kilómetros de los hoteles y gran cantidad de comercio cómo restaurantes autoservicios baños públicos y estacionamientos

Playa paraíso Tulum

Resultado de imagen para Playa paraíso Tulum


Es uno de los destinos turísticos más visitados tanto por mexicanos como por extranjeros, es un paraíso tropical soñado, encuentras mucho lujo, cosas exóticas y belleza en sus paisajes querrás conocer, es considerada una de las mejores playas de México por sus aguas por sus colores en sus tonalidades claras a oscuras en pocos trayectos.


Playa del Carmen

Resultado de imagen para Playa del Carmen mexico


Muy cerca de las playas de Cancún, es uno de los sitios turísticos más importantes de la Riviera Maya, puedes pasar el día descansando en sus hermosas playas y practicar buceo o snorkel en sus aguas. Posee vida marina que podrás disfrutar en tu viaje, puedes realizar paseos a caballo, alquilar una bicicleta y visitar las ruinas de mayas Coba.

Isla Holbox

Resultado de imagen para Isla Holbox

Isla holbox es una isla localizada 165 kilómetros al norte de Cancún a unos 10 kilómetros de la Península de Yucatán, ofrece muy buenas opciones para tus vacaciones tiene 36 kilómetros de playa virgen dónde podrás disfrutar con tu familia o acompañantes de estas bellas playas.

Tiene un paisaje único donde puedes nadar en tranquilas aguas, practicar pesca o actividades de aventura cómo deportes acuáticos. aquí puedes encontrar el pez ballena que es un animal exótico en fechas desde mayo hasta septiembre, puedes conocerlos mediante una contratación turística que te lleven hasta el lugar y te realicen el tour.

Puerto Vallarta Jalisco

Resultado de imagen para Puerto Vallarta Jalisco


Es un lugar con excelentes playas con agua cristalina y arena blanca ubicada al sur de Puerto Vallarta un complejo de playas en las que encontrarás gran variedad para visitar cómo lo son:

Playa colomitos qué tiene agua con una coloración verde esmeralda.

playa yelapa al sur pesquero la favorita por muchos, playa caletas sólo se puede acceder a través del mar pertenece a la compañía Vallarta adventus.

Ixtapa Zihuatanejo que posee hoteles de lujo playas larguísima dónde podrás dar su desembarco hacer snorkel canotaje y otras actividades deportivas, tiene un paisaje exotico dónde podrás tener contacto con la naturaleza específicamente con los animales, allí podrás encontrar playas como playa la ropa es considerada una de las playas más bellas en este tour, allí podrás realizar actividades como nado, kayaking, skin paseo en velero y demás.

Isla Ixtapa la cual es una parecida paradisíaca isla en la cual se llega desde el ancho o un taxi acuático.

Playa las gatas es ideal para visitar con familias gracias que tiene un oleaje tranquilo y los pequeños podrán estar seguros allí, se puede practicar actividades como snorkel y hacer buceo para apreciar sus Corales.

Puerto Escondido Oaxaca

Resultado de imagen para Puerto Escondido Oaxaca
Es considerada por la gran mayoría de extranjeros como un destino turístico preferido, aquí puedes encontrar destinos como playas como playa Zicatela, playa Chacahua, playa carrizalillo, playa Manzanillo, puerto angelito y como principal destino la playa principal de Puerto Escondido, alli encontrarás muchos restaurantes bares, discotecas y hoteles para que disfrutes como turista.

No te creas sin conocer México es el destino turístico favorito en Latinoamérica que no podrás pasar tu vida sin conocerlo 

Summary
Top de mas mejores playas Mexicanas
Article Name
Top de mas mejores playas Mexicanas
Description
Las playas mexicanas son el destino turístico predilecto por los viajeros para descansar después de algunos largos días de trabajo, a pesar de tener la comida mas picante del mundo, si es que no te gusta, te podemos asegurar que tienen la gente mas dulce, llena de amor y cariño por los demás, Un lugar donde te acogerán como si estuvieras en casa.
Author
Publisher Name
De playa Fit
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.