Saltar al contenido
Tienda de playa Fit – deplayafit.com

Esterilla

Una esterilla es una colchoneta especializada para realizar ejercicios personales como lo es el Yoga o Pilates, escoger la mejor para estar cómodo y poder continuar con tu vida fitness en la playa. Encuentra a continuación gran variedad de Esterillas para que las lleves en tu viaje a la playa.

Ofertas de Esterillas

Ver mas ofertas en Amazon aquí.

¿Como elegir una esterilla?

Existen varios factores que debes evaluar al escoger tu esterilla, como el ancho de la misma, el uso que le vas a dar y el color predilecto de tu elección.

Entre los factores mas importantes a la hora de comprar una esterilla es evaluar el grosor y el material de la misma, el grosor te dará el confort según el espesor, los hay desde 1.5 hasta 5 milímetros. y los materiales en los que los puedes encontrar son pvc, ecológicos, biodegradables o naturales.

Mira el siguiente vídeo donde te explican muy bien cada factor detalladamente para comprar tu esterilla escogiendo la adecuada para el uso que le darás.

5 tips para principiantes de yoga

Si te gusta el yoga y estas empezando o tienes algunas dudas sobre tu evolución en esta practica, el siguiente vídeo te servirá de gran ayuda para entender muchas cosas que parecen confusas, a continuación te mostramos 5 consejos excelentes con los cuales podrás avanzar en el mundo del yoga haciendo todo lo correcto poco a poco para volverte un experto.

¿Porque comprar esterillas para la playa?

Las esterillas son el principal elemento para un practicante de actividades fitness como la meditación o el Yoga. Tener un lugar para reposar tu cuerpo y no ponerlo sobre el suelo hará que cojas mas cariño a tu practica y puedas obtener mejores resultados, escoger muy bien el material y el grosor son factores importantes que harán que puedas avanzar o retroceder en tu practica.