Saltar al contenido
Tienda de playa Fit – deplayafit.com

Nevera portátil de playa

Nevera de playa

Mantén tus bebidas preferidas frescas y frías, desde una bebida gaseosa hasta una cerveza helada en las cantidades y tamaños que desees, No conseguirás llevarte la nevera de tu casa, pero si podrás tener una versión pequeña y practica a la mano. Encuentra aqui las mejores ofertas en Neveras portatil Amazon.

Ofertas de Neveras Portables

Nevera 12v

Una nevera portátil eléctrica es lo que necesitas para mantener tus bebidas frías, cárgala con tu automóvil y listo, todo muy practico.

Neveras Coleman

Queremos que compres lo mejor, por esto te recomendamos la mejor marca en calidad y precio.

Nevera Igloo

Si quieres una nevera un poco mas grande para tener en tu casa de playa o departamento, también puedes agregar un utensilio de hogar de excelente calidad.

Bolsa nevera – maletas térmicas

Muy practico y sencillo para llevar tus refrescos, una maleta térmica ocupará menos espacio y sera menos pesada para llevar.

¿Por qué comprar nevera portátil para la playa?

Creemos que no hay nada más espantoso que tomar líquidos con una temperatura caliente en medio del verano, puedes optar por no tomar nada, pero el calor te dañara el día, por lo cual te recomendamos mantener tus bebidas fresas y frías. La marca Coleman es una de las marcas mas usadas en los camping de playa, hacen parte de una tradición predilecta de viaje.

En nuestra tienda encontraras las ofertas de neveras de camping que se ajustan a tu presupuesto, baratas y justo como la buscas según tu necesidad, las puedes encontrar de diferentes materiales como neveras plásticas o con tela térmica, es importante escoger una de las dos teniendo en cuenta el uso que se le dará, si la necestias para mantenerla sobre el suelo o tal vez quieras una nevera con ruedas y trasladarla mejor.