Saltar al contenido
Tienda de playa Fit – deplayafit.com

Sombreros de playa

Encuentra promociones directas de Amazon con sombreros baratos con hermosos diseños, para hombre, mujer o unisex que puedes adquirir en nuestra tienda online, ingresa a cada una de las imagenes para conocer mas sobre cada sombrero y conocer mas sobre cada uno.

Sombreros de playa para mujer

Si quieres comprar un sombrero de sol, recuerda que este debe escogerse según tu rostro y hacer juego con tu ropa. La tela o material con que están fabricados también son de suma importancia.

Sombreros en crochet

Sombreros de playa para hombre

Sombreros para bebe

Gorras de sol para mujer

Gorras de sol para hombre

Mas ofertas en Amazon aquí.

¿Como endurecer un sombrero de playa?

El proceso de endurecer un sombrero de lana para la playa se llama almidonar, este proceso utiliza esencialmente dos materiales, agua y azúcar. el proceso consta de los siguientes pasos:

  1. Para empezar debes poner 1 litro de agua a hervir, debes agregar entre 8 y 9 cucharadas de azúcar.
  2. Se mezcla hasta estar totalmente disuelta el azúcar, recuerda que el agua no debe hervir, únicamente se calienta el agua para que se derrita el azúcar.
  3. Sumerge el sombrero en el agua mojandolo totalmente.
  4. Se deja unos 5 minutos sumergido para que absorba el agua azucarada.
  5. Se deja escurriendo el sombrero, no hay que retorcerlo.
  6. se pone el sombrero en un globo para que de la forma del gorro.
  7. se deja secar y listo tienes tu gorro endurecido.

Mira el siguiente vídeo donde puedes ver como se realiza el proceso con mas detalle y los resultados que obtienes en el proceso de endurecimiento del sombrero.

¿Como hacer sombreros de playa en crochet?

Muchas veces has visto sombreros de muchos diseños pero sientes que ningún modelo te satisface con el estilos que buscas, o tal vez eres una persona que le gustan las manualidades y le gusta realizar prendas par usarlas en si misma o para darlas en como regalo.

Si te gusta el crochet y quieres aprender a hacer un sombrero de playa para el verano, a continuación te mostramos 3 videos de como puedes crearlos paso a paso, explicados muy detalladamente por una experta en el tema.

Parte 1

Parte 2

Parte final

¿Como decorar un sombrero de playa?

Los sombreros de playa son la ultima tendencia de la moda de la playa, un accesorio que te hace ver hermosa y lo puedes personalizar colocando sobre el decoraciones como pueden ser un un texto especial, como por ejemplo tu nombre o una figura como un corazón con lentejuelas.

Para decorar un sombrero debes escoger un sombrero sencillo sin tantas decoraciones o unicolor, puede ser de color blanco, para que la decoración sea notable, debes escoger una piola con un grosor delgado pero notable, para realizar los bordados.

Tanto para las letras como para las figuras, puedes hacerlas inicialmente con una tiza marcando delicadamente los lugares donde va la cuerda. Ten en cuenta que si el sombrero es sencillo le puedes poner una cinta, que le ayudara al sombrero a tomar un toque personalizado, estas cintas las puedes encontrar en tiendas de lencería cerca a tu casa.

Si tienes mucha mas creatividad puedes decorarlo con flores, lentejuelas, pintados, plumas, lo que se te ocurra y quede bien.

A continuación te dejamos un vídeo donde puedes apreciar de mejor manera esta técnica.

Nombres para sombreros de playa

Si estas pensando en decorar tu sombrero de playa, estos son algunos nombres, palabras o letras que puedes agregar en tu sombrero:

  • El nombre de un país como Colombia, Argentina, México o Guatemala.
  • Con tu nombre como Diana, Carolina, Katherine, Laura o Hermenegilda, bueno el ultimo es demasiado largo.
  • Palabras en Ingles como Beach, Sea, Live o cualquier otra corta y agradable.
  • Nombres de deportes acuáticos Surf, Kitesurf o Windsurf.

La creatividad esta en tus manos, tal vez tengas muchas más excelentes ideas entre tu sombrero.

Imágenes de sombreros de playa

Sombreros de marca

Si eres una persona exclusiva y te gusta gastar un poco mas de dinero puedes ir a grandes marcas como lo son: Falabella, Liberpool, h&m, Zara, Women secret entre otros pero aqui encontraras los mejores diseños con excelentes precios que no encontraras con facilidad den otros lados.

¿porque comprar sombreros de playa?

Los sombreros de playa son la mejor manera de proteger tu rostro de los rayos de sol, pero también son una manera chick de darle un toque personal a tu look y de completa tu outfit. Pero si lo tuyo no es la moda puedes usar gorras de playa que te harán ver de manera deportiva y también cuidara tu cara.

La tendencia de la moda hace que una mujer deba agregar adornos especiales para verse mejor, un sombrero de sol a la moda es la mejor manera de llamar la atención en una caminata por la playa haciéndote ver mas esbelta.

Según la tendencia de la moda, los accesorios que complementan los trajes son una parte importante para resaltar la estética  toda una dama y entre esos se encuentran los sombreros de playa, que ademas de cuidar del sol en el verano, ofrecen una imagen mejorada que apoya la vestimenta de la mujer. Si buscas compras directas en tu país puedes comprarlas en mercadolibre o encontrar los mejores precios en Amazon y llevarte los mejores diseños.

También puedes ver: