Saltar al contenido
Tienda de playa Fit – deplayafit.com

Tiendas de campaña para playa

Carpa de playa

Las tienda de campaña o carpa de playa se usan para los viajes en familia para resguardarse del sol y tener un lugar para colocar los objetos personales,un espacio solo para tu familia donde realiza los Picnic con la privacidad y confort que te mereces, las cualidades mas importante a la hora de escoger una tienda son que sea de apertura instantánea, portátil y plegable según el uso, para luego poderla llevar en el equipaje o en el baúl del auto.

Mejores ofertas para comprar Carpas de playa

Estas son algunas de las carpas de playa mas baratas, con precios competentes y la calidad que necesitas, hacen parte de las selectas promociones y ofertas de temporada. toda una selección de carpas playeras para tu beneficio económico.

Ver mas ofertas en Amazon aquí.

Carpas coleman

La marca Coleman como una de las marcas reconocidas a nivel mundial por su gran variedad y calidad de productos para la playa, se posiciona como la primera opción para que llevar los productos que ofrecen, las tiendas que ves a continuacion son algunos productos reseñados a los mejores precios para que los lleves a tu camping.

¿Como armar una tienda de campaña Quechua?

A continuación te mostramos un vídeo de como puedes armar una tienda carpa sencilla:

Comparativa de una tienda de camping

lo importante a la hora de comprar una tienda de playa es que sepas escoger la que mas se ajuste a tus necesidades, ya sea de la marca Decathlon o Coleman, pero siempre buscando el beneficio tuyo para poder disfrutar de tu camping. y eso se hace analizando sus cualidades, algunas de las principales características que debes tener en cuenta a la hora de evaluar una carpa playera son:

  • Numero de personas que entraran en ella ya se 1 persona o una carpa para 4 personas.
  • Tela que permita la protección UV.
  • Resistencia al agua y a prueba de viento.
  • Antimosquitos si es el caso del lugar.
  • Ventilación que te permita regular tu temperatura.
  • Diseño por colores o formas según tu gusto.
  • Facilidad de transporte tamaño y peso.
  • De fácil ensamblaje.
  • Precio que se ajuste a tu bolsillo,

¿Por qué comprar carpas de playa?

Si  vas a una playa y encuentras demasiadas personas caminado de seguro no querrás que pisen tus cosas, te tiren arena  La mejor manera de evitar todo esto es mantener todos tus objetos y delimitar tus espacios para que nadie más los atraviese, ya sea con una tienda de campaña o toldo de playa. O tal vez quieras cuidar tu piel de los fuertes rayos del sol para no dejar daños sobre ella o simplemente quieras un poco de privacidad.

La mejor manera de hacer todo esto es con una carpa de playa en la cual puedas estar muy tranquilo en el cual deleitarse de todas las bellezas de la playa o mantener seguros tus hijos.

También puedes ver: